ISBN : B07BL33RNH
Editorial: No reconocida (07/06/2018)

Calificación promedio : 3.42/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Bren
 14 June 2018
Es verdad que soy una gran admiradora de Keats, fiel seguidora desde que leí el primer libro y espero sus nuevas publicaciones como agua de mayo.

Aun y cuando todo lo que escribe me gusta, lo cierto es que cuando escribe comedia romántica me encanta y tengo que decir que este libro me ha sacado unas muy buenas carcajadas, creo que desde Vacaciones al amor y cuéntaselo a otra, no me reía tanto con un libro de Keats, pero aún y cuando tenemos entre manos una historia que no tiene nada de original, lo que marca la diferencia es la manera de estar contada, la sencillez y la manera en que la autora me hace querer a sus personajes, Bibi es una protagonista increíblemente dulce, imposible no quererla, imposible no reírte de ella e imposible no sentir ternura hacía ella, Gonzalo es un personaje masculino que me ha encantado por real, nada de clichés, un hombre tan alcanzable como cualquier otro y con sus cosas buenas y con sus cosas malas, Rolo es un encanto de personaje y bueno, si, un príncipe azul y a Taty terminas por amarla y admirarla.

Sencillo, fácil, ágil y refrescante y bueno si, ideal para las que nos gusta leer novela romántica contemporánea.

Maravilloso y como siempre un placer leer las historias de Keats, definitivamente soy fan declarada de esta escritora.
naitora
 17 January 2023
Tenemos un argumento que en ocasiones se divide y en otras se une. Por lo tanto tenemos dos historias y dos romances. Tati y Lolo realmente son esa pareja que de inicio igual y no vas a dar mucho, sobre todo porque ella no es que sea especialmente agradable al inicio. hay que conocerla para ver que hay y Lolo, parece ese guaperas que solo quiere llevarse a la cama a la chica... hasta que no comprendí todo lo que había, lo que he sufrido ante esta mujer y lo que me cautivó él... olvidé lo prodigiosa que es la autora en este tipo de situaciones. Por otro lado tenemos a Bibi y a Gonzalo que nos van a dar la nota dulce, casi en forma de comedia que rompe la crudeza que hay, no por ello pierdan importancia, porque no es así, como he dicho ambas historias tienen lo suyo.

La magia de LOS PRÍNCIPES SOLO VIEN EN LOS CUENTOS, es que hay un equilibrio perfecto en las parejas. Tenemos una familia que adopta a toda alma perdida que necesite un abrazo o tortitas para calmar las penas. Amistades que son fuertes y resistentes para estar ahí. Mujeres que pisan fuerte y ves florecer. Hombres que te van conquistando a base de ternura, sin prisa pero sin pausa. Y obviamente tenemos esos romances que te van cautivando y te van sacando sonrisas a la vez que tenemos algún que otro giro que te rompe para luego darte un achuchón por completo.

Isabel Keats, no por algo sigue siendo de esas autoras por las que apuesto y se que me voy a encontrar historias que me conquistan, así que espero saber que opinas de esta obra ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Maperlo
 28 February 2021
El libro me ha gustado mucho y me ha entretenido. Una serie de personas que por circunstancias se encuentran y sus vidas se cruzan. Son historias sencillas, con algún secretillo que hace que entiendas la forma de comportarse.
Al principio, pensé... ummmm Betty la Fea, pero no, se quedó allí mi impresión en las primeras páginas. Dos parejas, dos historias en las que vas viendo cómo se van creando las parejas. La pareja principal al final se convierte en secundaria. La pareja secundaria es mucho más potente...
Recomendable.