Crítica de Bren

Bren
19 March 2018
Una historia ligera y con un poco de thriller que aunque muy ligero esta muy bien manejado.

Una clásica historia romántica que tiene todos los ingredientes del género pero también es verdad que es algo atípica, sobre todo en el galán de la historia, si bien Jay es guapo no es el típico guapo, buenorro y millonario, es un hombre del que sabemos poco, enigmático, de fuerte carácter y vida militar, nada dado a demostraciones de afecto y sobre todo marcado físicamente por su pasado. Por otro lado la protagonista me ha parecido mas cercano a lo típico los libros de este género, como es común en mí en este tipo de libros me ha gustado mas el personaje masculino, lo raro aquí, es que en los libros de esta autora siempre me han gustado mas los personajes femeninos, aquí cabe bien que toda regla tiene sus excepciones.

Es verdad que el libro me ha gustado mucho y lo he disfrutado, como todo lo que Keats escribe pero tengo que reconocer que no ha sido mi favorito, aún así es bastante entretenido y se lee muy bien, por lo que espero poder leer muy pronto el siguiente libro.

Lo recomiendo mucho, pero solo a aquellos que les guste el género romántico.