Editorial: Esencia (27/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria.
En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación.
En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán de... >Voir plus

amorol
 18 September 2020

Bueno, pues esta segunda parte me gustó más que la primera, lo cual no era difícil. Me han atraído mucho más los personajes, la ambientación,... ¿el problema? la rapidez en la "historia de amor". Si bien él se reconoce enamorado de ella desde mediados del libro, apenas interactúan en plan romántico hasta finales del libro, pero sólo para tener sexo, no una relación, y ella no se reconoce enamorada de él hasta el último capítulo y mediante una revelación.
Creo que si el final hubiese sido menos abrupto, y se desarrollase más la historia de amor, o como se reencuentran las dos hermanas me convencería más.
Vane24
 26 January 2020
La segunda parte que cayó tan rápido como la primera y que me ha gustado incluso más.
Los personajes tienen una dulzura y una personalidad que me ha encantado.
De nuevo no nos encontramos sólo con la típica historia de amor, y eso ha conseguido que me tenga enganchada totalmente a la novela.
Muy muy recomendada.
Vane24Vane2426 January 2020
El recién llegado parecía encantado con la novedad de dormir con un animal, así que le hizo una seña a Balu para que lo siguiera y los tres desaparecieron por una puerta al fondo del patio.
Video de Isabel Keats (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isabel Keats
Con motivo de la publicación en papel de "Nada mas verte", nos desplazamos a la librería "Libros Madrid" para encontrarnos con Isabel Keats.
A lo largo de la entrevista, la autora nos desvelará más detalles acerca de su obra y su método a la hora de escribir.
¿Qué te ha parecido?¿Conocías a Isabel Keats? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie