Crítica de Maria3004

Maria3004
31 October 2020
Un libro precioso!!! de esos que te dejan con una buena sensación en el cuerpo cuando los terminas de leer.
En un rincon perdido del mundo fundamentalmente nos cuenta la historia de los habitantes del Santa Olaria de la Mata, un pequeño y encantador pueblo en donde cada uno de sus habitantes, la mayoría muy mayores, ganaron mi corazón, éste libro es un libro con unos personajes hermosos, son terribles, me hicieron divertir mucho y me generaron mucha ternura.
Pero además nos cuenta una hermosa historia de amor, que crece de a poco y lentamente, muy dulce, me encantó, me enamoré con Hada y Maxi.
Es un libro simple y sencillo, ágil, muy entretenido, divertido, con mucho amor, amor no solo romántico, amor de familia, de amigos, muy bien escrito y de esos que te dan ganas de seguir leyendo un poquito mas.
Disfruté muchisimo de su lectura, de Santa Olaria de la Mata, de Maria, Marta, Primitivo, Amable, Orosia, Sandalia, Don Servando, Costel, Ionela, Sandu, Wolf, Dora, Hada, Maxi y hasta de Blanquita y su mania de morder las cosas, me encanto!!!