ISBN : B08H4NYFP7
Editorial: No reconocida (20/10/2020)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Bren
 03 January 2021
Como siempre Isabel Keats no defrauda, espero cada uno de sus libros como agua de mayo y cuando por fin lo tengo, quiero empezar a leer su nuevo libro.
Desde que la descubrí me he convertido en una gran fan, me he leído casi todos sus libros y hasta el momento, no me he encontrado alguno que no me gusté.
Lo primero que voy tengo que decir es que me han encantado los personajes del libro, todas estas personas mayores que son casi la única población de un pueblo, no soy española, así que me costó un poco el “argot” que utilizan ellos, por supuesto algunas cosas creo que las he comprendido debido al contexto, pero son cosas o formas de hablar que nunca he escuchado, me imaginé estando ahí, escuchando a esa gente hablar y me vi, literalmente me vi, poniendo cara de “What?” no creo que podría entender ni una sola palabra si tuviera que escuchar en lugar de leer.
No se como le hace Keats para crear parejas que enamoran, siempre, cada vez, siempre me enamoro de sus personajes, mucho más que de la historia romántica.
Los personajes secundarios, que realmente no lo son, me han parecido un grupo entrañable, todos con sus características personalidades que hacen de la vida de este pueblo algo realmente nada aburrido.
La pareja de Hada y Max me ha gustado, creo que lo que más ha sido precisamente en que son una pareja que pareciera que no hacen match por ningún lado, son tan diferentes, con vidas tan diferentes y además me super encanta leer historias donde el amor va surgiendo poco a poco, gracias al conocimiento y reconocimiento de irse conociendo, así que al final con todas las enormes diferencias de personalidad que existen entre Hada y Max no pude evitar ver su enorme afinidad, esa que se va labrando poco a poco y que termina por funcionar, únicamente por el hecho de que hay amor y ganas de conquistar lo imposible.
Me ha encantado el contexto que ha puesto Keats para poner en relieve esos pueblos que poco a poco se van quedando sin población y que requieren apoyo para que la gente valore y se salga de las grandes ciudades.
Por lo demás otro libro más de está autora que he disfrutado de principio a fin, soy fan, no puedo negarlo, me encanta como escribe, me encantas sus historias y siempre me enamoro de sus personajes.
Maria3004
 31 October 2020
Un libro precioso!!! de esos que te dejan con una buena sensación en el cuerpo cuando los terminas de leer.
En un rincon perdido del mundo fundamentalmente nos cuenta la historia de los habitantes del Santa Olaria de la Mata, un pequeño y encantador pueblo en donde cada uno de sus habitantes, la mayoría muy mayores, ganaron mi corazón, éste libro es un libro con unos personajes hermosos, son terribles, me hicieron divertir mucho y me generaron mucha ternura.
Pero además nos cuenta una hermosa historia de amor, que crece de a poco y lentamente, muy dulce, me encantó, me enamoré con Hada y Maxi.
Es un libro simple y sencillo, ágil, muy entretenido, divertido, con mucho amor, amor no solo romántico, amor de familia, de amigos, muy bien escrito y de esos que te dan ganas de seguir leyendo un poquito mas.
Disfruté muchisimo de su lectura, de Santa Olaria de la Mata, de Maria, Marta, Primitivo, Amable, Orosia, Sandalia, Don Servando, Costel, Ionela, Sandu, Wolf, Dora, Hada, Maxi y hasta de Blanquita y su mania de morder las cosas, me encanto!!!
naitora
 26 October 2023
La novedad en un lugar donde pocos habitantes existen va a tener a todos atentos de lo que haga Max, que se las ve con algunos enredos, secuestros, bichos y por supuesto con Hada. Francamente estamos ante una obra que es divertida en todo, pero también tiene muchos rastros muy humanos. Gente ya mayor que están dispuestos a ver feliz a la niña que siempre ha visto por ellos, pero también más que claros en que no quieren que sufra, es parte de la maravilla de esta obra. Otra de las cosas que me ha encantado es que podemos ver como Max, va cambiando poco a poco. de ser un tipo casi egocéntrico, al ir conociendo a los habitantes, descubrir cosas que le ocultaron se va volviendo más cálido, preocupado por esta gente que está tan dispuesta a dar su cariño.

Es maravilloso como EN UN RINCÓN PERDIDO DEL MUNDO, en un pueblo de viejos la felicidad aguarda en forma de una chica que corre descalza y trepa árboles pillar manzanas, es pa presidenta del pueblo, la veterinaria y por supuesto la niña. Veremos un amor que nace paciente, dejando que primero sea la amistad y poco a poco, con paciencia se va encargando de llenar esos huecos en ambas almas hasta alcanzar ese punto álgido en que por fin se reconocen y con ternura se entregan. Por lo que a estas alturas seguro ya sabes que he adorado esta obra.

Isabel Keats me ha sorprendido para bien en esta obra, y te digo más, seguramente esta obra caiga una segunda vez, porque es dulce de ese tipo que no te cansas de repetir. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Snow_bookss
 26 July 2021
Ni 24 horas me ha durado. Creo que va a ser de los mejores libros que he leído hasta ahora de la autora.
Es maravilloso el gran trabajo que ha hecho con este libro transportandonos a un pueblo recóndito de Aragón donde los pocos pocos habitantes que hay allí, harán cualquier cosa para que su niña sea feliz.
Hada y Max que puedo decir de ellos... Es que ha sido fascinante su historia de amor con esos toques de humor que siempre amenizan las historias que nos presenta Isabel Keats.
Gracias de verdad por esta gran novela 😍