Editorial: Harlequin Ibérica (27/10/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obliga a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, un antiguo miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupará de protegerla. El atractivo Martin hará pasar a Vega por su sobrina y la ocultará en un pueblo apartado de Escocia, pero esa convivencia forzosa tendrá consecuencias imprevistas.
Vega se siente cada vez más atraída por su frío y misterioso protector.
Martin, por s... >Voir plus

Cachotia
 16 September 2020
Un romance corto e intenso entre una joven y su protector.
Es un libro muy corto, y que se lee muy rápido. Basándome en la sinopsis, me esperaba algo más de acción y no sé, que sucediese algo más.
La trama trata sobre el peligro de secuestro de Vega, cuyo padre la envía lejos con Martin, un viejo conocido suyo, para protegerla.
Vega es un poco alocada, las fiestas son su rutina, su vida es fácil al ser hija de un rico, mimada y consentida, está acostumbrada a conseguir lo que quiere, y cree que su padre exagera y no necesita protección.
Martin es serio y trabajador. Con el objetivo puesto siempre en su encargo, la protección de Vega.
Aunque la atraccion es instantánea, el romance entre ambos se desarrolla lentamente, según se van conociendo y conviviendo, algo que me ha gustado mucho. No es forzado, simplemente sucede. Aunque tienen personalidades y caracteres muy diferentes, se complementan muy bien.
Lo que no me ha gustado es que el tema del secuestro queda relegado a un segundo plano, el libro se centra solo en el romance, y creo que desarrollando un poco más esa parte sería perfecto. Me ha faltado ese punto de intriga, suspense y acción.
La portada no le hace justicia al libro! No tiene nada con ver con la historia ni con los protagonistas. Si Martin es rubio! Un gran fallo editorial, la portada es muy importante, y tiene que reflejar la historia a la vez que atrapar la atención de los lectores.
En resumen, un buen libro de romance pero muy cortito.
ElblogdeSeshat
 13 December 2020
Me ha parecido distraído y poco más. No hay profundidad en la trama, ni en la ambientación que es inexistente, (podría suceder en Escocia como en cualquier otro lugar), ni en los personajes. Extremadamente sencillo en mi opinión y las actitudes de los protagonistas bastante anticuadas. Para pasar unas horas de lectura sin ninguna dificultad añadida, pero aún así, muy justo en todo.Lo elegí porque me apetecía leer suspense romántico y no lo he visto por ningún lado.
Lo he escuchado en audiolibro y la voz del narrador falseando la voz para representar a la protagonista, no ha ayudado a mejorar mi impresión.
Vane24
 27 January 2020
Una historia preciosa, y muuy intensa ^^
Me ha gustado mucho el carácter que ha dado a cada personaje y como les ha ido involucrando cada vez más...
Y el final me ha sorprendido, menos mal que al final Martin se decidió