Editorial: Harlequin Ibérica (01/07/2016)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 14 calificaciones)
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
GeovannaM
 18 August 2022
En un inicio el libro me estaba gustando mucho, pues la protagonista Cat tenia un carácter que era muy divertido y disfrutaba mucho que no tuviera pelos en la lengua, por otra parte Leo que siendo todo lo contrario me agradaba y más porque la autora se centra más en el al mostrarnos lo que piensa y su vida, cosa que a veces no pasa y se llegan a centrar las autoras más en la protagonista o también, por partes iguales.
Aunque era lago cliché se llevaba todo bien, la relación de ambos protagonistas era buena y tenía muchas ganas leer su proceso de acercamiento, pero cuando llegue a los últimos capítulos todo cambio y la historia que estaba entreteniéndome me pareció pesada y con ganas de que ya acabara.
Lo anterior se debía a que lo que más me gustaba de la protagonista ya no estaba ahí, y esos últimos capítulos se convirtieron en el típico cliché de malentendidos y ridiculeces, lo de ridículo me lo pareció porque aunque entendía algunos puntos de Cat sobre sus decisiones, habían otras que de verdad estaban de más, quizá estaban para darle más emoción pero honestamente no creo que fuera necesario darle tantas vueltas a algo que se podía resolver fácilmente, pues Cat ahora me resultaba infantil, inmadura y ridícula, así que el romance ya me parecía ajeno e incluso tuve que saltarme partes "cursis" porque me eran ya irritantes.
Con respecto a Leo... me sorprendió que hasta el final no me cayera mal, pero aún así quería terminar ya el libro y quitarme de encima esos momentos y algunos personajes insufribles (Cat), porque bueno, si iba a tener ese nivel de "drama" pudo desarrollarse mucho mejor para que comprendiera más todo y no ver solo excusas tontas de cierto personaje, sobre todo que la autora explicara la situación de otros personajes para como dije, tener más sentido.

En conclusión, es un libro que disfrute al inicio pero decayó al final provocando que solamente quisiera terminarlo, aún con todo creo que si le daría otra oportunidad a la autora en un futuro.
Libezzy
 20 January 2022
Como podéis leer en la sinopsis, nos encontramos con un romance entre dos personajes muy dispares y que no parecen tener nada en común. Sin embargo, a lo largo de la historia vemos como, a pesar de la apariencias, Cat y Leopold no son tan diferentes y tienen mucho que aportarse el uno al otro.

Cat es una chica muy joven, amable y divertida. Trabaja como profesora de dibujo de chicos con discapacidad y está muy acostumbrada a ayudar a los demás. Sin embargo, está tan acostumbrada a ayudar que le cuesta un poco pedir ayuda y mostrarse al mundo como realmente es.

Leopold está muy cómodo con su vida, su trabajo y sus relaciones, pero conocer a Catalina pondrá todo su mundo patas arriba y le hará replantearse todo lo que siempre ha dado por supuesto.

Lo que más me ha gustado es la relación de amistad que se establece entre los dos protagonistas. Durante todo el libro resulta obvio que es algo más, pero me gusta mucho como los dos se valoran y están dispuestos a dejar atrás la atracción para no estropear los buenos momentos que comparten y que podrían estropearse tras un romance. A lo largo del libro vemos como se apoyan el uno al otro sin buscar nada más y como poco a poco van convirtiéndose en imprescindibles.

Hay varias escenas muy divertidas en las que ambos hacen viajes juntos y tienen que conocer a la familia del otro. de hecho, lo que más me ha gustado ha sido la ambientación de esos lugares y como los dos tienen que adaptarse a una familia completamente contraria a la suya: una muy formal y otra completamente informal.

Lo que menos me ha gustado de la historia ha sido la descripción en ciertos momentos, había un exceso de cosas "masculinas" y "femeninas". Esto me sacaba un poco de la historia pero, por lo demás, he disfrutado de la narración a pesar de ser bastante sencilla.

Es una novela fresca y ligera que se lee muy rápido y es ideal para desconectar y pasar un buen rato. Es el tipo de historia que me encanta ver en películas (de hecho, si hiciesen una peli de este libro, seguramente yo la vería una y otra vez).
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
ArielRomero
 19 February 2020
La portada es sencilla y el título deja claro que nos vamos a encontrar en la novela.

Esta historia comienza una noche de finales de Octubre cuando Leopold Gallagher desde su terraza conoce a su nueva vecina, Catalina Stapleton. Ella está cuidando de la casa de su tío Pip y de Milo, el dogo blanco de su tío, mientras este está de viaje por Italia. Y ellos son los claros protagonistas de la historia, ya que realmente apenas interactúa nadie más en ella. Todo se centra en ellos dos, con pequeñas apariciones de secundarios que solamente ayudan con la trama.

Nos encontramos con unos personajes muy diferentes que al principio no congenian pero que tras un beso se irá viendo un notable cambio en ellos, hasta acabar como es habitual en una novela romántica.

Escrita en tercera persona, lo que más he disfrutado ha sido de los diálogos entre los protagonistas. Aunque he de comentar que no me gustan las personalidades de cada uno y no he empatizado con ellos. Leo es frío y serio y Catalina es demasiado irritante y entrometida, como él mismo indica.

La historia está bien, pero creo que esta autora tiene novelas mejores que estoy deseando descubrir.
entrepaginasdehistorias
 19 September 2022
🌸En esta historia tenemos a Leopold y Catalina, dos polos opuestos que desde el primer momento sienten una atracción inevitable.
🌸Catalina, es una joven divertida y alegre. Trabaja como profesora de pintura para personas discapacitadas. Su tío le pide que cuide de su piso y de su perro mientras él está fuera.
🌸Allí conocerá a su vecino, Leopold, un chico muy serio, que siempre tiene que tener todo bajo control, y que lo único que hace es trabajar.
🌸Catalina se propondrá conseguir que Leo disfrute de la vida, que se dé cuenta de que no todo es trabajo. Pero a Leopold esa actitud no le gustara mucho, y no le pasara ni una a la joven.
🌸Los sentimientos irán creciendo entre ambos, y aunque intenten negarlo por el miedo a que su amistad se pierda, no podrán hacer nada en contra de lo evidente.
🌸Una lectura ágil, divertida, con una historia de amor con dos protagonistas que no pueden ser más diferentes.
🌸En resumen, un libro sencillo, que te os hará reír y disfrutar desde la primera página.
KalaWolf
 10 April 2018
Cat conoce a Leopold, su vecino, en una situación algo comprometida, al ir conociéndolo más la alocada Cat lo toma como una de sus "obras de caridad", ya que decide que él no es feliz, para ella es demasiado frío y serio, a ratos algo superficial. Entre ellos existe una fuerte atracción, contra la que ambos luchan, no quieren tener líos entre vecinos. Pero sus corazones van por libre, y poco a poco empieza a surgir algo más que una simple atracción.

Ha sido un libro que me ha decepcionado un poco, no me entendáis mal, la historia entretiene, pero solo eso, me esperaba algo más, una historia romántica que me hiciera suspirar, pero no ha sido así, tampoco me ha enganchado, no es una historia que te atrape. Y lo que menos me ha gustado es que solo es una historia de amor, no hay nada más, ni secundarios interesantes, y los personajes no parecen tener más vida que estar pensando el uno en el otro todo el rato.

Por otro lado, los personajes no me han terminado de gustar, no me he sentido encariñada con ellos, ni he comprendido demasiado sus comportamientos, he preferido con diferencia a Leopold, el personaje masculino, es una persona fría, que intenta protegerse a toda costa de los demás pero parece que su comportamiento tiene algo más de sentido y además tiene más profundidad. Cat, la verdad es que me ha parecido una chica alocada, a veces algo maleducada, y no me pareció que tuviera mucho que contar, es algo simple.

Las situaciones en ocasiones me han parecido algo artificiales, no parecían situaciones que se dieran en la vida real. Hay ratos divertidos, y algunos momentos bastante románticos que sí me han agradado bastante.

Aunque no es un libro horrible, me ha entretenido como he dicho, pero no llega a más, no he sacado ningún mensaje de él.

El final del libro me ha gustado algo más de lo que me esperaba, me sorprendió un poco.

Lo considero un libro para cuando apetece algo muy ligero, y aún así hay libros más suaves que me han enganchado más. Aunque quizá también se deba a que he estado de exámenes, y posiblemente por ello no he disfrutado igual de la lectura. Ésto es solo mi opinión, y seguramente volveré a darle una oportunidad a la autora, de la cual opino que tiene potencial.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
GeovannaMGeovannaM18 August 2022
, se confesó así misma. Sin embargo , seguía pensando que el atractivo y exitoso Leopold no era un hombre feliz.
LibezzyLibezzy16 January 2022
—¿Tú crees que te miro con esa expresión tan desaprobadora?
—Por supuesto que sí. Siempre me has mirado como si fuera un insecto en tu camino al que no pisabas por mera cortesía.
JleckyuuJleckyuu01 March 2021
La joven se le había metido tan dentro de la piel que ahora no había forma de saber qué parte de él era suya y cuál pertenecía a ella.
LizvzcrzLizvzcrz29 December 2022
La vida era una sucesión de sorpresas