Crítica de ArielRomero

ArielRomero
19 February 2020
La portada es sencilla y el título deja claro que nos vamos a encontrar en la novela.

Esta historia comienza una noche de finales de Octubre cuando Leopold Gallagher desde su terraza conoce a su nueva vecina, Catalina Stapleton. Ella está cuidando de la casa de su tío Pip y de Milo, el dogo blanco de su tío, mientras este está de viaje por Italia. Y ellos son los claros protagonistas de la historia, ya que realmente apenas interactúa nadie más en ella. Todo se centra en ellos dos, con pequeñas apariciones de secundarios que solamente ayudan con la trama.

Nos encontramos con unos personajes muy diferentes que al principio no congenian pero que tras un beso se irá viendo un notable cambio en ellos, hasta acabar como es habitual en una novela romántica.

Escrita en tercera persona, lo que más he disfrutado ha sido de los diálogos entre los protagonistas. Aunque he de comentar que no me gustan las personalidades de cada uno y no he empatizado con ellos. Leo es frío y serio y Catalina es demasiado irritante y entrometida, como él mismo indica.

La historia está bien, pero creo que esta autora tiene novelas mejores que estoy deseando descubrir.