Crítica de naitora

naitora
13 March 2020
La historia de suspenso francamente me tuvo angustiada, y aunque ya tenia a mi sospechoso, la verdad es que el desarrollo del malo malísimo es impactante,así que si creen que el malo es previsible, les puedo decir que tiende a ser impactante.
Ana es un personaje que me fascino, la he disfrutado muchísimo, por que es muy noble, una mujer sencilla con una fuerza vital tremenda, su fragilidad es lo que la hace un personaje con un valor tremendo, el amor que es capaz de dar, vamos me gusto mucho.
Nuño, bueno, tengo que decir que me en principio me cae muy gordo, si bien el carga con un fantasma, bajo toda esa carcasa de seguridad me encontraba con un hombre que era inseguro, por lo tanto de repente es hiriente en sus comentarios con ella.
Por otro lado, a la pareja al inicio no le encontraba mucha química. Aunque poco a poco va mejorando, y tengo que aceptar que al nuestro galán me termino ganando, por que no solo resulta ser un héroe, sino se redescubre como un hombre. Solo eso y finalmente puede aceptar lo que esta maravillosa mujer le puede dar.
Como siempre nos encontramos a una Isabel Keats con su pluma ligera y sencilla, llevándonos con una trama de intriga demasiado bien hilada y atada donde no queda ningún cabo suelto. Los personajes son muy reales, y sobre todo sus escenas de amor sutiles y muy bien cuidadas.
Enlace: https://locasdelromance.blog..