ISBN : 1519788568
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (10/12/2015)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Esta novela escrita entre 1941 y 1943, en la que se inspiró la película protagonizada por Anthony Quinn e Irene Papas, narra la historia de Zorba, un hombre sencillo y un apasionado de la vida que nos descubre su singular sentido de la libertad, el amor y el coraje: «Si hoy tuviera que elegir en el mundo entero un guía espiritual, un gurú como lo llaman los indios […], seguro que elegiría a Zorba. Porque él tenía lo que un escritorzuelo necesita para salvarse: la mi... >Voir plus

Carampangue
 15 septiembre 2020
Una de las novelas más entrañables de un autor que ya es querible de por sí. A nadie puede caerle mal Kazantzakis, y menos aún Zorba el Griego.

Un bromance medio filosófico, medio religioso, medio vital. Amor del bueno.

La reseña completa de esta novela, aquí: https://libreriadeurgencia.wordpress.com/2020/09/13/zorba-el-griego-nikos-kazantzakis/
HefestoHefesto27 julio 2020
Por lo que se ve, su merced no ha pasado hambre, no ha matado, no ha robado, no ha cometido adulterio; ¿qué puede, pues, usía entender del mundo?