Editorial: Altea (01/07/2014)

AnethMania
 14 junio 2018
Cuando se está desarrollando una adolescente tiene cientos de dudas y por pena o miedo a preguntar termina callándose...
Lo primero que debo resaltar del libro es su diseño muy chic, gracioso y divertido, eso hace que la lectura sea más amena.
Son 440 páginas con respuestas a todas tus preguntas. A pesar de que yo ya paso de los 20 años disfrute muchísimo de la lectura y me sorprendió encontrar tan buen contenido. Simplemente me encantó como tratan temas muy importantes y delicados para las mujeres.
Cosas de chicas y no tan chicas” sin duda es una excelente y muy completa guía, con sabios consejos y explicaciones que ayudarán a las chavas a intentar aligerar un poco todos los problemas y dudas de la entrada y permanencia en la adolescencia, como son los cambios físicos y mentales, los sentimientos, familia, amigos, embarazos, ropa, maquillaje, comida, drogas, bebidas y el amor. ¿Quién dijo que un libro no puede ser tu mejor aliado?
Enlace: http://www.elplacerliterario..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio