Crítica de Carola

Carola
24 October 2018
Corazones en la oscuridad, es una novela corta pero muy apasionada, nos encontraremos en muy pocas páginas una magia muy atrayente entre nuestros dos protagonistas. Laura Kaye logró cautivarme con su sencilla pero emotiva forma de escribir.

Desde hace un par largo de semanas he estado decaída en cuanto a la lectura, no conseguía nada que me llamará la atención, o si, pero no lograba engancharme. Vi en la editorial Libros de Seda la portada de Corazones en la Oscuridad y me llamo la atención. Cuando leí su sinopsis quede totalmente atrapada y me dije, este libro tengo que leerlo sí o sí.

No sabía que esperarme de Makenna y Caden, llegue a pensar que no podría encontrar nada interesante o romántico en una novela de un poco más de 100 pág. Pero me lleve la grata sorpresa de que en cada página me cautivaba mucho más por la historia de estos dos personajes.

Laura Kaye, crea dos protagonistas muy atractivos y que están muy bien definidos, carga la historia no solo con romance si no también con un erotismo único. Me sorprende que en una novela corta se pueda encerrar una novela muy bien elaborada, donde los intensos sentimientos que muestran los personajes lleguen a compenetrar tan bien con el lector.

Como ya sabemos por medio de su sinopsis, Makenna y Caden se conocen cuando ambos están en un ascensor y este sufre una falla, en las horas que pasan encerrados ambos llegan a conocerse y crear una conexión especial de donde nace la atracción hacia el otro, a medida que van descubriendo pequeñas cosas en común se va avivando en ellos un deseo de atracción a la cual no pueden dejar de sucumbir.

Poco más puedo decir de esta novela, solo que se las recomiendo, vale mucho la pena las pocas horas de lectura.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..