Crítica de JuanjoAranda

JuanjoAranda
31 August 2020
Tengo sentimientos contradictorios una vez que he acabado el libro. al leer la sinopsis esperaba encontrarme algo más.
El libro transmite un mensaje bonito. Nos enseña que a veces la verdadera felicidad no está en aquello que pensamos. Que a veces nosotros mismos nos empeñamos en coger el camino equivocado sin saber muy bien por qué y que no valoramos como es debido lo que realmente nos importa.

Ha habido algún momento en el que la historia me ha emocionado, sobre todo siempre que el protagonista recorría su pasado y los errores que había cometido. Sin embargo, acabo con la sensación de que el autor ha tenido en su mente una fantástica idea y no ha sabido materializarla bien. Me quedo con la sensación de que esa idea podía haber dado para mucho más.

El personaje principal me ha parecido un poco plano. No he llegado a empatizar demasiado con él. El gato me ha encantado y la representación del diablo me ha parecido un acierto (aunque también un poco plano)

El final ha sido correcto. Quizá esperaba un epílogo un poco más detallado sobre lo último que planea hacer el protagonista y probablemente me ha faltado cerrar algunos círculos abiertos.

Es una historia muy cortita, y me quedo con que al menos te hace pensar.