Crítica de Vanevska

Vanevska
30 November 2021
Empecé a leer este libro porque me pareció original el argumento, además que es un libro corto, fácil de leer, para todo tipo de público, y sobre todo y lo mejor que tiene este libro es que TE HACE PENSAR!!!

Desde el principio desde que descubres lo que le pasa al protagonista, un joven cartero, lo primero que me viene a la mente es: ¿ QUE HARIA YO ?
Cuando menos lo piensas ,lo meditas, empatizas rápidamente con el protagonista, y bueno, ahí es cuando aparece EL DIABLO, ese que aprece así, como si fuese el panadero, jajaja!!!

Tentador, esa es la palabra, Si te tientan con hacer desaparecer algún objeto animado o inanimado en todo el mundo a cambio de un día más de vida ¿ qué hace un@? VAYA DILEMA!!

Este libro es como " un viaje en la mente de cualquiera a quien le queden unos días de vida y no sepa que decisión tomar" porque aunque la vida te de algo a donde " agarrarte" vaya hasta " a un clavo ardiendo" pues esa es la cuestión, hasta donde llegarías a base de RENUNCIAR, si te compensa o no hacer algo pensando en ti mismo o en los demás, su decisión afecta a los demás también, todo tiene un precio en esta vida, nadie te regala nada...

Yo con lo que me quedo, porque el final pienso que era mejorable, de ahí mi puntuación, es que si la vida es más o menos corta para ti, en este caso CORTA, mejor hacer aquello que nos haga sentir bien, y ya está, ASÍ DE SENCILLO.

Resalto que tiene partes muy graciosas, donde aparece el Diablo sobre todo, y otras emotivas, bonitas, y entrañables como donde habla de los gatos y el cariño que le tiene a Col.