Las mejores frases de El cielo es azul, la tierra blanca (34)

Ros
Ros 12 December 2022
No me siento cómoda cuando me dan la razón sin tenerla. Prefiero mil veces que me traten con justicia.
josepp
josepp 16 January 2023
Cuando intento recordar con quién salía antes de trabar amistad con el maestro, no se me ocurre nadie. Estaba sola. Subía sola al autobús, paseaba sola por la ciudad, iba de compras sola y bebía sola. Incluso cuando estaba con el maestro era como si fuera sola a todas partes. No dependía de su compañía, pero cuando estaba con él me sentía más completa.
Eduardo_Irujo
Eduardo_Irujo 19 May 2022
Prefiero ser un anticuado que un antisistema
Eduardo_Irujo
Eduardo_Irujo 16 May 2022
-No hay mayor placer que ver a alguien disfrutando de la comida
marulibros
marulibros 23 December 2022
Cuando tienes un gran amor, debes cuidarlo como si fuera una planta. Debes abonarlo y protegerlo de la nieve. Es muy importante tratarlo con esmero. Si el amor es pequeno, deja que se marchite hasta que muera.
marceliinne
marceliinne 24 January 2023
En su interior no hay nada, solo un vacío que se extiende. Un enorme vacío que crece sin parar.
Edd62
Edd62 11 June 2020
No dependía de su compañía, pero cuando estaba con el, me sentía más completa
AdaBlues
AdaBlues 21 January 2024
En eso consiste el amor. Cuando tienes un gran amor, debes cuidarlo como si fuera una planta. Debes abonarlo y protegerlo de la nieve. Es muy importante tratarlo con esmero. Si el amor es pequeño, deja que se marchite hasta que muera.
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 23 September 2022
“Cuando tienes un gran amor, debes cuidarlo como si fuera una planta. Debes abonarlo y protegerlo de la nieve. Es muy importante tratarlo con esmero.”
Caty
Caty 11 March 2022
Yo prefiero los días próximos al solsticio de invierno, cuando la oscuridad persigue a la luz diurna y le gana la carrera.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
    Panem