Marta Morros Serret; (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (21/01/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una mesa, un café y una decisión. Eso es todo lo que hace falta para ser feliz.

Una novela sobre el amor, el tiempo perdido y las oportunidades que están por llegar.

Un rumor circula por Tokio... Oculta en uno de sus callejones hay una pequeña cafetería que merece la pena visitar no solo por su excelente café, sino también porque, si eliges bien la silla donde sentarte, puedes regresar al pasado. Pero como incluso lo increíble está suje... >Voir plus

silviapmartin
 04 febrero 2021

👁Hay historias INTIMISTAS que te llegan.Y esta es una de ellas. Adoro de vez en cuando leer una buena idea, sencilla y bien desarrollada y eso es lo que nos encontramos aquí. ⁣

☕'ANTES DE QUE SE ENFRÍE EL CAFÉ☕, de THOSIKAZU KAWAGUCHI es una novela preciosa por dentro y por fuera, publicada por @penguinlibros y @plazajanés, a quien agradezco el envío del ejemplar. ⁣

¿QUÉ OS DIRÍA SI EN UNA CAFETERÍA SE RETROCEDIERA AL PASADO? ☕⁣

🍜Esto es lo que narra la autora con una novelita corta de 269 páginas que se saborea con un buen cafecito. Entre sorbos de café nos cuenta la historia de Kei, Hirai, el señor Fusagi y Fumiko.⁣

🍲4 partes cada una con un viaje al pasado y unas cuantas reglas, pero cuidado, que sino te tomas el café antes de que se enfríe, acabas convertido en FANTASMA🥼, como la señora de blanco que veis en la foto, que en el libro es un pelín quisquillosa🧐. ⁣

👩‍🦳Me ha gustado. No es el libro de mi vida pero me ha resultado muy dulce y una idea bastante buena que creo que se podría haber explotado más. Por lo demás, hay un par de lagunas en la trama, pero todo está narrado de forma tan sencilla, sin pretensiones que acabas pasándolo por alto. ⁣

Maperlo
 14 febrero 2021
Me ha gustado mucho el libro. La verdad no me había leído la sinopsis y no sabía bien dónde me adentraba. Pero me he dado cuenta que el título del libro tiene mucho que ver.
El libro está separado en 4 partes, en cada una de las cuales cuenta una historia. Los personajes son transversales, pero en cada una de las 4 partes se centra en uno o en varios de ellos. Me gusta mucho la literatura japonesa y este libro no me ha decepcionado.
Recomendable absolutamente.

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo