Crítica de silviapmartin

silviapmartin
04 February 2021

👁Hay historias INTIMISTAS que te llegan.Y esta es una de ellas. Adoro de vez en cuando leer una buena idea, sencilla y bien desarrollada y eso es lo que nos encontramos aquí. ⁣

☕'ANTES DE QUE SE ENFRÍE EL CAFÉ☕, de THOSIKAZU KAWAGUCHI es una novela preciosa por dentro y por fuera, publicada por @penguinlibros y @plazajanés, a quien agradezco el envío del ejemplar. ⁣

¿QUÉ OS DIRÍA SI EN UNA CAFETERÍA SE RETROCEDIERA AL PASADO? ☕⁣

🍜Esto es lo que narra la autora con una novelita corta de 269 páginas que se saborea con un buen cafecito. Entre sorbos de café nos cuenta la historia de Kei, Hirai, el señor Fusagi y Fumiko.⁣

🍲4 partes cada una con un viaje al pasado y unas cuantas reglas, pero cuidado, que sino te tomas el café antes de que se enfríe, acabas convertido en FANTASMA🥼, como la señora de blanco que veis en la foto, que en el libro es un pelín quisquillosa🧐. ⁣

👩‍🦳Me ha gustado. No es el libro de mi vida pero me ha resultado muy dulce y una idea bastante buena que creo que se podría haber explotado más. Por lo demás, hay un par de lagunas en la trama, pero todo está narrado de forma tan sencilla, sin pretensiones que acabas pasándolo por alto. ⁣