Crítica de Lyanna

Lyanna
20 July 2022
Su historia es bellísima, sin embargo he quedado con la sensación de que me falto saber algo y creo que aún me falta madurez literaria para apreciar esta obra. A lo mejor se me ha escapado por la cultura japonesa tan distinta. También siento que no lo han contado todo, aunque no es muy necesario, Kawabata creo personajes profundos y complejos como cualquier persona, contaba lo justo, varias veces esperé más, que pasará más, pero no me disgustó el hecho de que no llegara a más, ya que deja libre a la imaginación del lector.
Su forma de escribir me encanto, delicada, descriptiva, que te transporta al país de nieve, sin embargo en partes se me hizo algo pesada.
Tengo esa sensación de que se me pasó algo por alto, puede ser por el hecho de que perdí un poco el hilo, ya que no pude tomarlo en hartos días. Volveré a leerlo, mas adelante, con otra visión y comprensión, me gustó pero no lo pille del todo. Eso sí, leeré otros libros de Yasunari, ya que su forma de escribir no me dejo para nada indiferente.