Editorial: Milky Way Ediciones (30/11/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El día que debía ser el más feliz de su vida, Ayumi recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme... Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento. Al despertar, ¡¡lo hace en un cuerpo distinto al suyo!!

¡¡Un cataclismo de dimensiones cósmicas se cierne sobre la hasta ahora apacible vida de Ayumi!!

manganimekingdom
 12 April 2021
Este primer tomo, de esta corta serie de sólo 3 tomos, parece tratar sobre la importancia que tiene la apariencia en nuestra sociedad, pero a su vez nos enseña que no sólo el físico es lo más importante en una persona, viendose esto claramente en este manga. Además creo que incluso va un poco más allá porque también se carga un poco el estereotipo de que las chicas guapas son crueles y mala gente y que, por otro lado, las chicas no tan agraciadas físicamente, son bondadosas... en este caso siendo todo lo contrario

Al leer este tomo he tenido un sentimiento de impotencia al ver lo mal que lo pasa la pobre Ayumi, la cual intenta explicar que le han robado el cuerpo y que no la creen! y aún así, a pesar de la mala situación por la que está pasando se nota lo buena chica que es. Por otro lado, Umani es de lo peooooor! le hace la vida imposible a la pobre Ayumi, que corage me ha dado!
No quiero terminar sin hablar de los lios amorosos! y es que se forma una especie de triángulo amoroso entre Ayumi, Shiro (el novio de Ayumi) y Taka (uno de sus mejores amigos). Taka es un amoooor de chico.Tengo muchas ganas de ver como sigue toda esta historia, promete mucho!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro