Editorial: Harlequin Ibérica (30/05/2008)

Carola
 09 October 2018
Cazador de Almas, es un libro de suspenso, thriller y casi novela negra de la escritora Alex Kava y es el tercero de la serie Maggie O ‘Dell, quién es nuestra protagonista principal. En está ocasión acompañaremos a Maggie tras el caso de un nuevo asesino en serie, que suele asesinar a sus víctimas por estrangulamiento, dejándolas luego en una posición como si estuvieran rezando de rodillas más o menos.

El libro comienza narrándonos un atentado que paso en una cabaña, donde los "escogidos" según el Padre, deben de defenderse ante el FBI o cualquier otro grupo del orden del gobierno porque estos son hijos de satán y solo quieren torturarlos hasta matarlo, por eso es que él les convence que es mejor suicidarse antes de que ser atrapado por uno de ellos. En el momento en que están por ser capturados, efectivamente hacen lo que el Padre le ha dicho y todos se toman una pastilla que contiene cianuro, pero entre los jóvenes que están dispuesto a seguir las órdenes del Padre, se encuentra Eric, uno que duda de todo lo que dice el reverendo, ya no sabe que creer, solo sabe que quiere vivir.

Alex Kava, está por convertirse en una de mis autoras favoritas del género de suspense, sabe envolverme muy bien para mantenerme muy atrapada en sus novelas, siendo Cazador de Alma la tercera que me leo de ella es mi novela de thriller favorita ahora mismo. Su manera de narrar las escenas, de definir la personalidad de los personajes, el expresar el comportamiento de cada uno en cada situación, es encantador, la facilidad con la que nos escribe sobre la forma en que puede pensar un asesino es exquisita, las ideas, los pensamientos del mismo es atrapante.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
otros libros clasificados: thillerVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo