Crítica de Amnesia18

Amnesia18
29 February 2020
"Es un poemario sobre amor, pérdida, trauma, abuso, curación y feminidad. Está dividido en cuatro capítulos, cada uno tiene un fin distinto, trata con un dolor y una cura a una pena distinta." .
Rupi Kaur escribe de manera sincera lo que se encuentra en lo más profundo de su corazón. Es fácil poder sentir empatía por los sentimientos que la autora da a conocer en cada verso.

Las palabras de Kaur no son difíciles de entender, pues son sencillas y se puede encontrar belleza en medio de lo simple, en medio de lo natural.

Opinión personal: Disfruté al leer a Rupi, pues me sentí identificada con varios de sus poemas y me pareció que conocí a la autora gracias a la transparencia y sinceridad de sus palabras.

En general fue bueno lo que me encontré en el libro, sin embargo, no puedo decir que es un libro cinco estrellas. Creo que hay belleza en las palabras de "Otras maneras de usar la boca", pero también creo que le falta algo de "chispa". No sé cómo describirlo, pero no hice un "click" al 100 con el libro.