Crítica de rossygram_

rossygram_
18 June 2021
MARAVILLA😍

Una maravilla. Eso es lo que es este primer poemario de #RupiKaur. Y doloroso. Y necesario.
En él, y a través de sus poemas, la autora nos habla de abusos sexuales, traumas, sexo, amor, feminidad, autoestima…
Los poemas están divididos en 4 apartados: el daño // el amor // la ruptura // la cura

Se lee en nada, porque la mayoría de los poemas son muy cortitos.

Sigo pensando lo mismo que cuando leí «El sol y sus flores», que esta mujer (la autora) consigue transmitir muchísimo con muy poco.

Es una maga de las letras. No os la perdáis. Muchos de los textos vienen acompañados de ilustraciones hechas por ella.

CURIOSIDADES: Poemas escritos sin usar mayúsculas ni signos de puntuación (solo unos pocos llevan). &#xNaN;Y yo aquí. Aguantando como una campeona. Sin medicar ni nada. Y pensando en seguir leyendo sus libros…

¿Qué encontraréis en este libro? La fortaleza de esta mujer, que traspasa las páginas.

Erratas encontradas: 1 {🤦 ¡psicoanalista ven a mí!}

que soy tú más
hermoso
pesar”

Y muchas más.

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #SeixBarral #PoesíaExtranjeraContemporánea

#libros / para #blogloqueleo / #OtrasManerasDeUsarLaBoca @seix_barral @planetadelibros / Texto, portada e ilustraciones: @rupikaur_ / #ColecciónLosTresMundos / Traducción y prólogo: @elvirasastre