Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
20 April 2021
Lo había visto muchas veces por el mundo bookstagram y me llamaba mucho la atención, pero nunca me llegaba a animar, hasta ahora. He empezado a leer más poemarios y sabía que tenía que leer a la autora si o si.Los poemarios me gusta leerlos poco a poco, alternandolos con otras lecturas, pero éste no me duró ni 24 horas.
En este primer contacto, he notado unos poemas llenos de sentimiento y pasión. "El sol y sus flores" es un conjunto de poemas que hablan sobre el amor, el crecimiento, la violación, el feminismo o el amor propio, entre otros. Se divide en cinco partes: marchitarse, caer, arraigar, levantarse y florecer; los ciclos de vida de las flores.
La pluma de la autora es directa y pasional, habla directamente al lector, sin tabus, te cuenta su vida y su modo de pensar. Tiene mucha facilidad para contarnos sus vivencias y el lector, rápidamente, conecta con sus pensamientos. Es un poemario que consigue removerte todo por dentro.
Sin duda, es una lectura muy necesaria y estoy muy contenta de haber empezado a leerla. Quiero seguir leyendo sus poemas.