Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
18 September 2022
Llevaba tiempo con esta bilogía en la estantería y al fin me decidí a ponerme con ella, aunque aún me falta por leer el segundo. Este libro se podría resumir en una mezcla de ciencia ficción e Indiana Jones.

Nos encontramos con nuestra protagonista, Amelia, quien, por diferentes motivos que iréis descubriendo conforme leáis, se encuentra en un planeta llamado Gaia. Junto a otros aventureros se adentrarán en las ruinas que dejó una raza ya extinta para poder conseguir parte de su tecnología y desvelar sus misterios.

En su camino por este planeta, se encontrará con Jules, nuestro otro protagonista. Tendrán que sortear toda clase de trampas, hacer buen uso de su inteligencia y del arrojo para poder sobrevivir a todas ellas. Una historia llena de pruebas, medias verdades y muchas mentiras que harán que sea complicado poder confiar el uno en el otro.

En general, es un libro que se deja leer fácilmente, una lectura algo más ligera, perfecta para perderte entre sus páginas acompañada de una buena taza de café con hielo.El hecho de que cada capítulo sea desde el punto de vista de cada uno de ellos, hace que sea muy ameno. Tengo ganas de leer el segundo y conocer el final, ¿Qué secretos esconden los Eternos?