Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
27 June 2018
Esta novela está narrada a dos voces, la de Jules y la de Amelia. Ambos son los dos protagonistas de esta historia, que ayudarán a que entendamos mejor todo lo que está pasando dentro de este misterioso planeta.

Amelia ha ido allí como cazatesoros, para poder pagar la deuda que mantiene "presa" a su hermana. En cambio, Jules ha sido contratado por una gran empresa para descubrir los misterios que se esconden en el templo, ya que lleva estudiando estos jeroglíficos mucho tiempo, además de encontrarse en una situación económica completamente diferente.

Ambos van a tener que introducirse en el templo, donde encontrarán numerosos enigmas que resolver si quieren seguid adelante... con vida. Y a lo largo de la trama, nos vamos a encontrar con personajes secundarios que van a tener cierta relevancia en el desarrollo de la historia (como comprenderéis, no os podemos decir cuál es su misión.

La manera en que está narrado Enterrado nos ha gustado mucho. No hemos encontrado diferencia en el "cambio de manos" de ambas autoras, consiguen mantener la intriga hasta el final, haciendo que cada lector se quede pegado al libro, además de encontrarnos con un final que nos va a dejar con muchas ganas de más.

Es una historia 100% recomendable a todos aquellos a los que les guste la ciencia ficción y tengan ganas de introducirse en un nuevo mundo.