Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

juanferbooks
 24 May 2021
Josh Kaufman reconocido CEO de empresas de la lista Forbes 500, quien escribió MBA Personal, libro que personalmente me gusta mucho, ha publicado este material que es una provocación muy interesante.
El plantea que podemos aprender un nuevo saber o destreza en tan solo 20 horas de enfoque y práctica deliberada. En el libro propone algunas pautas para lograrlo y la verdad me ha retado de una forma bonita a intentarlo.
Ya sea montar bicicleta, patines, aprender a tocar un instrumento o inclusive aprender a programar, está al alcance nuestro en solo 20 horas promedio de dedicación siguiendo ciertas pautas que propone en su obra.
Él mismo, dice, aprendió a programar, surfing y hasta tocar ukelele en solo 20 horas.
De mi parte me he propuesto aprender violín aplicando el método Kaufman, aplicándome a las 20 horas. Probé el método y tenía razón. Aprendí lo básico y para entretenerme con el instrumento en mis ratos libres. Un buen libro para leer, se los recomiendo.
juanferbooksjuanferbooks24 May 2021
La práctica deliberada constituye la esencia de la adquisición de una capacidad. La verdadera cuestión sería averiguar cuánta práctica deliberada se requiere para alcanzar tu meta. Por lo regular, mucho menos tiempo del que crees.
otros libros clasificados: pedagogiaVer más

Otros libros de Josh Kaufman (1)Ver más