Las mejores frases de Atados al mundo (11)

Nemon
Nemon 02 September 2023
—En nuestro mundo —susurra— siempre estamos juntos, total,
completamente. Todos somos parte de los otros —Espira despacio y su
aliento cálido y suave llega hasta nuestras manos—. Pero eso también significa que no conocemos el valor de ser capaces de hacer esto, de estar
separados y luego juntos.
Nemon
Nemon 02 September 2023
Algún día habrá un cielo despejado.
Annie_hatuna 28 February 2018
Hay otras cosas que ofrece el universo...Luz. Vida. Tacto. Sensaciones. El modo en que todos estáis hechos de los mismos trozos, los mismos fragmentos de polvo de estrellas y, aun así, sois muy diferentes, estáis todos muy solos
Annie_hatuna 28 February 2018
Tú eres lo más importante del universo. Tú, este recipiendo, la gente de este planeta, amantes, guerreros, artistas, líderes, sueños más numerosos que las estrellas. Cada mente es única, cada pensamiento está creado para un instante y luego se rompre para formar otros nuevos. No comprendes la insoportable belleza de ser tú
Annie_hatuna 28 February 2018
Podría decirme que no quiere perderme, pero los dos ya lo estamos, y solo el vínculo entre nosotros impide que vayamos a la deriva en la negrura..
Annie_hatuna 28 February 2018
Guerra y paz...Luz y oscuridad. Yin y Yang.
Rebelde y soldado
Annie_hatuna 28 February 2018
Herirte no es ser valiente, amor. Ser valiente es proteger a los demás y evitar que se hagan daño. Me has decepcionado
Annie_hatuna 28 February 2018
-Siempre creí que las nebulosas eran bonitas...Cuando una estrella muere, explota; una nebulosa es lo que queda después...con el tiempo, crecen nuevas estrellas en su interior, a partir de lo que ha quedado de la antigua.
-Una estrella embarazada...me gusta
Annie_hatuna 28 February 2018
El alto al fuego llegará a su fin y mi pueblo se verá obligado una vez más a entrar en una guerra que no tiene ninguna esperanza de ganar.
Tengo que actuar rápido
Galena
Galena 10 November 2017
—¡Madre mía! —dice en voz baja—. ¿Este es uno de los infames Fianna? No es exactamente lo que esperaba.
Flynn habla, con la cara de póquer.
—Por eso funciona tan bien. Va mejor si no pareces infame.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro