Crítica de mimundolibros

mimundolibros
31 March 2020
La nave en la que va Lila Laroux, la hija del hombre más rico del universo, se estrella en un planeta desierto.
Pero al parecer, sólo ella y el comandante Tarver Merendsen sobreviven.
La relación de ellos dos no es muy buena al principio, ella se obliga a mantener la distancia de él ya que su padre se encargaría de alejar a cualquiera que se acerque a su hija. Y por parte de Tarver, sabe que debe alejarse de las chicas ricas como Lila. Así que en este comienzo, nada será paz y amor, sino que se llevarán como perro y gato.
Pero están solos y se necesitan el uno al otro así que cuánto durará esta actitud y esta distancia que ambos decidieron a llevar a cabo en su estancia en esta tierra desconocida?
Amé ambos protagonistas. Ambos son fuertes y siempre fueron leales el uno con el otro. La valentía y fortaleza de Lila en todo el libro es increíble y emocionante.
La relación que ambos forman, ese lazo tan firme que construyen es irrompible. Y créanme, pasan por mucho y sin embargo, nunca soltaron sus manos.
Lila y Tarver se convirtieron indudablemente en una de mis parejas favoritas por siempre.
Con respecto a la trama, probablemente piensen... Y sólo se trata de que ambos sobrevivan e intenten ser rescatados? Pues déjenme decirles que no. Acá no sólo hay una historia de amor que intenta sobrevivir.
Sino que hay mucho más detrás. Empiezan a pasar cosas súper raras que vos decís: esto se va a descontrolaaaaaar. Y no importan cuántas hipótesis de lo que pasa se les venga a la cabeza. Jamás podrían adivinarlo. Y me gustó tanto porque las autoras flashearon fuerte.
Hay algo que me pasó y es que el libro casi tiene quinientas páginas y a mí personalmente, no me parecieron. Me devoré el libro como nunca antes, la escritura de las autoras hace que sea una lectura súper ágil y eso que el libro tiene muy pocos diálogos y muchísima narración.
Lo que estas escritoras lograron es para admirar.
4.5/5 ⭐ Amé la trama, amé los personajes, amé la locura que manejan a veces, amé el desenlace de la historia así como el final.
Sí no leen romance, les recomiendo que le den igual una oportunidad a esta historia. Aunque no les voy a mentir, es lo que predomina en el libro.