Las mejores frases de Atados a la luz (6)

Annie_hatuna 03 October 2020
Tratamos de entender la muerte, de entender cómo una cosa puede dejar de existir. El hecho de aprender acerca de la singularidad de estas criaturas solo aumenta nuestra confusión, porque ¿Cómo puede algo tan peculiar, tan preciado, existir un momento y desaparecer al siguiente?
Annie_hatuna 03 October 2020
El tiempo es una enfermedad que esta especie ha creado...Los síntomas son la impaciencia, el aburrimiento, la locura y la desesperación. Y el peor de todos: el entendimiento. Estas criaturas no pueden verse las unas a las otras como nosotros, y, por consiguiente, se conocen solo a través de las palabras que han inventado. Y las palabras engendran mentiras
Annie_hatuna 03 October 2020
Pero el libre albedrío es lo que significa ser humano, y nadie puede determinar el camino que tomas por este universo. La elección es nuestro mayor derecho, nuestro mayor don...y nuestra mayor responsabilidad
Annie_hatuna 03 October 2020
Es un consejo simple, pero probablemente el más difícil de seguir. Siempre es más fácil hacer lo esperado que lo correcto
Annie_hatuna 03 October 2020
En su lugar el chico se sumerge profundamente en la red de datos y los flujos de información, y ella se contiene para rozar solo la superficie del mundo. Él se queda abajo, en la oscuridad y las sombras, sin dejar rastro de dónde ha estado, ella ilumina el mundo, vista por todos y conocida por nadie.
Ambos están muy solos
Annie_hatuna 03 October 2020
Sé lo rápido que una protesta se convierte en un motín, sé lo rápido que una ciudad tranquila se transforma en un campo de batalla

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro