Crítica de Melibros

Melibros
27 November 2019
Este libro fue el que vino a presentar #JohnKatzenbach en la feria del libro, para mí fue uno de mis favoritos después de la historia del loco. La trama de esta historia nos lleva a miles de casos de personas desaparecidas durante largos años, casos sin resolver que solo quedaron como un simple misterio. Sin embargo, Gabe y Marta dos personas que sufrieron bastantes cosas al trayecto de sus vidas como oficiales, se unen para resolver este gran misterio. A medida que van buscando respuestas, sufren graves amenazas y corren peligro. Sin embargo, ellos aceptan ese riesgo y no se detienen hasta llegar al final. Una vez más John se meten en nuestra cabeza y nos lleva adentro de esta historia llena de secretos. La cual nos vemos sometidos por la ansiedad de saber ¿Qué pasó? Si bien está narrado en tercera persona, pero desde el punto de vista de ambos personajes, me encantaron los pensamientos de Gabe con su mente perturbadora y algo suicida:P. Esta es otra cosa que me gustan de John de como describe las mentes de sus personajes y nos hace sentirla. Es más les cuento que cuando me firmo este libro se quedó mirándolo y me dijo “Waaow cuantos posits” xD es que hay cada frase que te vuela la cabeza. En fin espero que les guste y lo disfruten.-