Crítica de Karenoderal17

Karenoderal17
11 October 2020
Un libro realmente fascinante, me encantó. La forma en que está narrado por el personaje de Francis Petrel o Pajarillo me pareció maravillosa y logré empatizar mucho con los personajes principales. El autor te hace dudar de todo el mundo y la forma en que Francis te mete en su mente tormentosa te hace sentir esa angustia por todos los personajes en especial por Francis. Creo que no tengo que recalcar que fue mi personaje sin duda de esta novela y probablemente de este año de lecturas.
Lo recomiendo mucho porque no es solo una novela increíble de misterio, también es una novela de personajes y de la realidad de muchas personas quienes padecen enfermedades mentales; de como es realmente el sufrimiento de estos.
No me esperaba ese final para nada debido a que el autor todo el tiempo juega contigo.
Realmente al contrario de muchas personas creo que esta novela no tiene nada que ver con "El psicoanalista" ya que me pareció mucho mejor construida; puede que aunque las cosas suceden más despacio es una novela con las que se aprendan muchas más cosas y creo que merece mucho más reconocimiento del que tiene ahora mismo.