CARLOS ABREU FETTER (Traductor)
ISBN : 846664766X
Editorial: Ediciones B (01/10/2014)

"Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día encuentra una nota anónima en el buzón de su casa, y descifra el mensaje oculto: 'Te encontré'. Un mensaje realmente inquietante, porque Estados Unidos vive en esos momentos una escalada de violencia y todo el mundo atesora armas para protegerse.
Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad: a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el T... >Voir plus

Anttoisreading04
 01 February 2022
Me llevó casi un mes entero leer este libro. Como me costó el principio!! En realidad lo leí muy pero muy lento hasta la mitad, recién ahí cuando terminaron las introducciones, las presentaciones de personajes y las explicaciones del pasado, me comenzó a intrigar.
Tengo que admitir que las últimas páginas me atraparon completamente y no lo pude soltar.
A lo largo de todo el libro nos hace un análisis psicológico de los asesinos en serie y menciona casos reales. Está super bien escrito y tiene un trabajo de investigación para el que no me alcanzan las palabras.
Hace mucho tiempo que quería leer a este autor y al fin conocí su forma de escribir. Seguramente verán más reseñas de su obra porque me dejó totalmente enamorada.
MarinaH
 20 September 2020
Una historia atrapante desde el inicio que mezcla misterio e intriga con juegos de ingenio como herramienta de una de las protagonistas para acercarse al asesino. Siento que en otros libros katzembach se toma el tiempo de describir a la perfección tanto a sus personajes como los escenarios dónde se desarrolla la historia. En esta obra es inmediato el salto a la trama. Uno de mis favoritos del autor.
Rodann
 21 June 2023
Una obra fenomenal.

El principio del libro pudiera parecer un poco lento, pero es esencial para poder entender la trama al 100%.
Si tienes paciencia y te gusta adentrarte en los pensamientos de los personajes, definitivamente esta hecho para ti.
MaricelaBadilloMaricelaBadillo14 November 2021
¿No es la suerte una consecuencia habitual de una buena planificación?
Videos de John Katzenbach (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Katzenbach
Booktrailer de "Jaque la psicoanalista" de John Katzenbach, la esperada continuación de "El psicoanalista", un clásico contemporáneo, un auténtico thriller con elementos muy oscuros, dinamismo, tensión, violencia contenida y constantes giros. ¡Ha regresado el psicoanalista!
otros libros clasificados: suspenseVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro