CARLOS ABREU FETTER (Traductor)
Editorial: Ediciones B (01/10/2014)

"Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día encuentra una nota anónima en el buzón de su casa, y descifra el mensaje oculto: 'Te encontré'. Un mensaje realmente inquietante, porque Estados Unidos vive en esos momentos una escalada de violencia y todo el mundo atesora armas para protegerse.
Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad: a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el T... >Voir plus

MarinaH
 20 septiembre 2020
Una historia atrapante desde el inicio que mezcla misterio e intriga con juegos de ingenio como herramienta de una de las protagonistas para acercarse al asesino. Siento que en otros libros katzembach se toma el tiempo de describir a la perfección tanto a sus personajes como los escenarios dónde se desarrolla la historia. En esta obra es inmediato el salto a la trama. Uno de mis favoritos del autor.
Videos de John Katzenbach (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Katzenbach
John Katzenbach en #CharlasConCafé de Círculo Sanborns con Paulina Vieitez hablando del libro "Jaque al Psicoanalista" durante la Feria Internacional del Libro 2018 en Guadalajara, México.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro