Crítica de marulibros

marulibros
19 March 2022
«Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.»
Asi comienza esta historia, con este anónimo que recibe en su 53 cumpleaños Frederick Starks, médico psicoanalista de larga trayectoria profesional, con una vida cómoda y tranquila, viudo, solitario quien tendrá que emplear toda su astucia, conocimientos e inteligencia para en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete destrozar su pasiva y rutinaria existencia

Un thriller que va de menos a más, haciéndonos ver como se puede jugar con la mente, con los indicios, con las supocisiones, sin tener una certeza, creemos cosas a la ligera porque vemos símbolos, gestos que nuestro cerebro asimila o termina de dar forma a una situacion, el autor nos va presentando un juego en todo momento con la mente de los personajes, sus exigencias, los porqués y los conceptos

Una trama nada corriente, adictiva e inteligente donde el protagonista nos hace sentir su frustración, incertidumbre, desasosiego y nos muestra lo vulnerables que podemos llegar a ser como personas, hasta el punto de perder nuestra propia identidad, si alguien se lo propone