Crítica de rafaperez

rafaperez
14 December 2021
Thriller psicológico en dos tiempos donde lo peor (o casi todo lo peor) es el apellido del autor y la digestión de las uñas de mis pies.

La novela de katz, kate, kjs, del John, responde a cualquier fórmula matemática sobre el libro perfecto en su género.

Buen manejo de los tiempos, bien escrito y una historia de ida y vuelta donde el autor nos esconde muy bien la identidad del malo malote (tanto que no fui capaz ni de olerlo).

El psicoanalista, en su estructura, responde a un patrón clásico que funciona, sota, caballo y rey, tensión narrativa (José Luis Corral no ha entendido esta frase) que hace valido aquello de que una historia aun habiendo sido contada mil veces, puede ser buena si el escritor lo hace bien, y JK (benditas abreviaturas) sin sorpresas, sin inventos logra un notable resultado final.

Sí, hay partes densas, pesadas y a destiempo, esas que se está desarrollando la trama, se va por las ramas y tu lo quieres...(no puedo poner el qué, pues hay seres muy simpáticos que dirían que estoy haciendo apología de...)
Es norteamericano va en los genes y en la pluma.

Buen sabor de boca en mi estreno con el autor, me ha resultado adictivo y pese al apellido, acudiré de nuevo a él, aunque tenga que ponerle un mote.

Pss, ehhh, una reseña de 1300 caracteres, un servidor.