Crítica de Kass_CK

Kass_CK
12 June 2020
Antes de empezar este libro había leído otro que resultó un horror y me dejó un poco bloqueada, estuve como una semana sin leer y por fin pude volver a mi rutina, así que solo por eso ya estoy satisfecha con la historia 😄 A pesar de esto, es verdad que lo he dejado en una puntuación media porque aunque me ha gustado y me ha mantenido entretenida, es verdad que también ha sido un poco predecible. No he adivinado cada punto de la historia, pero bastante sí y en este tipo de libros lo que más me gusta es que me dejen sin palabras continuamente.

La historia parte de una premisa muy interesante. Un psicoanalista recibe una carta diciéndole que es culpable de los horrores de la vida del remitente, y que por lo tanto tiene 15 días para descubrir quien es o para suicidarse, si no, será alguien de su familia el que sufrirá las consecuencias. de primeras pensé que todo el libro transcurriría en esos 15 días de plazo, pero no, eso es solo la primera de tres partes. No hay demasiados personajes pero unos me ha gustado más como se desarrollaban que otros, hay uno sobre todo del que esperaba más en el momento final. No quiero decir demasiado porque explicar ciertas cosas ya revela mucho de los entresijos de la novela así que estoy un poco atada. Por eso voy a terminar con que creo que es un buen libro para entretenerse y pasar un buen rato, pero alguien que esté muy acostumbrado al genero thriller creo que pensará que es un poco básico.