Crítica de Paola_CrR

Paola_CrR
16 February 2021
Este es un thriller psicológico en donde tenemos a Frederick Starks un psicoanlista bien acomodado, con una vida solitaria y una rutina muy marcada.

Todo parece ir de maravilla, hasta que en el día de su cumpleaños número 53 recibe una carta extraña... "Bienvenido al primer día de su muerte"

El emisor de la carta es Rumplestiltskin o "señor R" como se hacía llamar y quien pone la vida del psicoanalista patas arriba obligandolo a entrar a su juego.

Ricky tiene solo 15 días para averiguar quien es la persona que envió la carta, de lo contrario tiene dos opciones: suicidarse o dejar que alguien de su familia sufra las consecuencias.

¿Ricky será capaz de descubrir quien es el señor R a tiempo? de no hacerlo ¿podría vivir con la culpa de lo que le llegase a suceder a alguien de su familia? O ¿será capaz de quitarse la vida?

John Katzenbach logra mantenerte picado de principio a fin a través de un juego siniestro, bien construido y detallado. Te encontrarás con giros inesperados y algunos... algunos si los ves venir, pero definitivamente es una historia que te atrapa.

Algo que me gustó bastante es cómo puedes ir notando el crecimiento o desenvolvimiento de los personajes, la manera en la que Ricky decide actuar e incluso descubre una parte de él que no sabía que existía. La mayoría de los personajes a mi parecer están muy bien estructurados.

Así que si quieres saber porqué Ricky está siendo amenazado y sobre todo si logrará o no salir de esta, no dudes en leer el libro.