Las mejores frases de El psicoanalista (53)

Danicho 14 October 2021
"Un solo acto malo puede tener toda clase de repercusiones"
Danicho 14 October 2021
"¿No nos lastiman aquellos a quienes amamos y respetamos más que aquéllos a quienes odiamos y tememos?"
Danicho 14 October 2021
"Conocer los hechos no implica necesariamente comprenderlos"
Danicho 14 October 2021
"Lo que nos amenaza de verdad y cuesta más de combatir es algo que procede de nuestro interior"
LosLibrosDeCielo
LosLibrosDeCielo 27 May 2020
Era una carrera con sabor a muerte. Un fantasma que perseguía a un difunto. Un difunto que buscaba un fantasma
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 22 January 2019
[...] se unió al desfile de personas decididas y resueltas con esa pétrea expresión urbana que parecía servirles de armadura frente a los demás, de modo que todos los que viajaban eran como una pequeña isla emocional, anclada interiormente, que no iba a la deriva flotando, sino que se movía de modo constante en una corriente diferenciada y reconocible. Él, por otro, lado, carecía de rumbo pero disimulaba
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 22 January 2019
Siempre hay posibilidades de que las cosas mejores. Solo tienes que econtrarlas
Bookeandocm
Bookeandocm 21 December 2018
Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida...
Cruz
Cruz 08 December 2018
o que era no es lo que soy. Y lo que son no es aún lo que puedo ser.
Cruz
Cruz 08 December 2018
Cuando alguien muere aprendemos más sobre la vida de lo que sabemos sobre el fallecido

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro