Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 June 2022
En esta historia tenemos cinco protagonistas, Alpha, Bravo, Charlie, Delta e Easy, cinco hombres que de cara a la sociedad serían personas normales. Trabajo, familia, amigos... Pero tienen algo diferente, ¡son los muchachos de Jack! Cinco mentes diferentes con una única obsesión, matar. Todos tienen varios cadáveres a sus espaldas de los que alardean en sus conversaciones por chat y ninguna investigación les apunta como responsables.
Por otra parte conocemos a Connor, un adolescente que vive con sus abuelos ya que sus padres perdieron la vida en un accidente de coche debido a la imprudencia de un conductor borracho.
Han pasado años desde el incidente pero Connor no cesa en su idea de asesinar al conductor que le arrebató lo que más quería.
Ambas historias se entrelaz cuando Connor consigue entrar en el chat de los muchachos de Jack y estos llevarán a cabo un plan totalmente planificado al milímetro para acabar con su vida.
Mi personaje favorito en este libro ha sido Niki, novia de Connor que ocupa un papel fundamental en esta historia. Por su valentía, su fuerza y su amor incondicional hacia los suyos.
La historia, la trama, los acontecimientos todo en este libro está muy bien hilado. Si es cierto que se me ha hecho una lectura lenta. El autor nos mete mucho en situación y en las mentes de los personajes con descripciones muy detalladas.