Editorial: Norma Editorial (09/04/2021)

¡CONCLUYE EL ARCO DEL PASADO DE RIN Y YUKIO!

Con su receptáculo degradándose y obsesionado por Yuri, Satán pierde el control y provoca la noche azul. Mientras tanto, Yukio nace, pero no respira... Ahora que Rin ha aceptado toda la verdad, ¿cuál será su siguiente paso?

Sorasaku
 05 May 2021
Llegamos al final de todo el arco del pasado y los sucesos de la Noche Azul. Pese a que sabíamos que fue una noche trágica y llena de muerte y sufrimiento, ver en "directo" todo lo que ocurrió ha sido peor de lo que pensaba. La locura de Satán está desatada y su obsesión por Yuri llega a límites insospechados.

La relación de Yuri y Shiro me ha gustado mucho y ver su desenlace ha sido muy triste, sobre todo por Shiro, quién se arrepiente de no haber sido sincero cuando la conoció. Toda la parte de Shiro criando a los gemelos me ha enternecido mucho y en general todo el tomo me ha emocionado y entristecido a partes iguales, especialmente porque Rin ha sido espectador de todo lo que ha ocurrido. Ver a tus padres morir, al resto de personas ser asesinadas y tu nacimiento accidentado en el que todo el mundo quiere matarte no debe ser nada fácil. Encima la parte final de él y Shiro me ha emocionado muchísimo e incluso se me ha saltado una lagrimita.
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro