Editorial: Norma Editorial (28/04/2017)

¡EMPIEZA UN NUEVO ARCO EN EL QUE SE EXPLORARÁ EL PASADO DE SHURA!

A instancias de Mephisto, Rin y Yukio se dirigen a Aomori para buscar a Shura, de la que se ha perdido el rastro. Siguiendo sus pasos, los dos hermanos llegan a un pueblo recóndito entre las montañas, a orillas de un lago. ¡En él, a Shura le acecha un peligro que sobrepasa con creces todo lo que habían imaginado!

Sorasaku
 23 February 2021
Este tomo se centra principalmente en Shura y su pasado. Me ha encantado saber más sobre ella y conocerla en profundidad. La verdad es que el pacto que hizo su antepasada es muy cruel para las descendientes y ahora se entiende mejor esa personalidad tan despreocupada.

La reacción de Yukio me dejó muy boquiabierta, no me esperaba algo así pero la verdad es que no me extraña viniendo de él. Es un personaje que cada vez me cae peor. Me da mucha pena como Rin intenta acercarse a él pero Yukio no hace más que alejarle y mentirle... En serio que no entiendo su actitud. Es insoportable.
otros libros clasificados: demoniosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro