Editorial: Norma Editorial (01/04/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Todo el instituto Vera Cruz está revolucionado, y en esta ocasión no es por un demonio, ni un fantasma, ni un espíritu, ¡sino por el festival escolar! Y sobre todo, por el baile al que los alumnos deben asistir… con acompañante. ¿Qué parejas se formarán para asistir a la fiesta?

Sorasaku
 09 February 2021
Este tomo estaba siendo bastante normalito hasta llegar al final que te deja en vilo y con ganas de leer el siguiente.

Los alumnos han terminado de resolver los 7 misterios y de esta parte lo que más me gustó fue la actuación de Konekomaru, que puso a cada uno en su sitio y demostró ser un buen estratega.

Por otro lado nos enteramos de que hay unos espías en la organización y también transcurre el festival escolar, que ha dado un toque de humor y cotidianeidad a la historia.
SorasakuSorasaku08 February 2021
Todo ser humano cree que él es el más inteligente. Les embriaga el sentimiento de superioridad que les proporciona obtener el conocimiento para sí mismos. ¡Las últimas noticias y tendencias! ¡Todo sobre la persona amada! ¡Información sobre cómo continúan su serie de televisión, su anime, su manga favoritos la próxima semana! ¿Adónde conduce aquel giro en el callejón? ¡Quiero conocer las respuestas que están por venir! Ese deseo primordial acompaña a los humanos durante toda su vida.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: demoniosVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro