Editorial: Norma Editorial (22/06/2012)
Un traidor se ha infiltrado en las filas de los custodios del ojo del Rey de la Inmundicia, un arma muy poderosa que durante casi dos siglos ha permanecido oculta. Y mientras Rin intenta controlar sus llamas, los demás deben encontrar al traidor...

booksfire
 25 May 2021
En este volumen la historia continua con la búsqueda de los ojos del Rey Impuro desde Kioto. Rin continúa su entrenamiento con Shura, y podemos ver pequeños avances y también un gran crecimiento en el personaje.

Al igual que en el anterior tomo, el hilo de la historia no avanza mucho, porque se sigue centrando en personajes secundarios como Suguro, Shima y Konekomaru y sus familias. A pesar de esto, la lectura no se vuelve lenta ni aburrida, ya que estos volúmenes le aportan más profundidad a la trama y hacen que conectes más con los personajes.

En mi opinión, en este tomo uno de los personajes destacados fue Konekomaru, ya que vemos más de su personalidad sin estar influenciada por sus amigos.

Nos adentramos en las profundidades de las encrucijadas familiares, las acusaciones y las traiciones.

Al igual que los anteriores me gusto muchísimo y estoy deseando leer el siguiente!