Crítica de Bren

Bren
28 November 2017
Me dijo una buena amiga que nuestro ego lector hace que nos cueste trabajo decir abiertamente que un libro como estos nos ha gustado y es que, de verdad que si yo hubiera visto esta portada en una librería, jamás me habría comprado, ni mucho menos leído este libro.

Pero ¿qué quieren? salió ganador en una lectura conjunta y a ello fuí, y pues si, no es que me gustará, es que me la he pasado pipa leyéndolo.

Entre la prosa que es genial y que dicen cosas que no pude evitar reírme, no por gracioso eh!, es que las descripciones de ciertas situaciones, resultan por demás ... interesantes.

Entre los personajes, que unos son la viva imagen de una telenovela mala, otros los héroes de otra telenovela, una historia que es muy entretenida y llena de acción, romance y secretos.

Que si, que me ha gustado mucho y mi ego lector lo reconoce abiertamente. Me ha divertido, me han gustado los personajes, todos y cada uno de ellos, desde el mas bueno, hasta el mas malo, no puedo evitar decir que la prosa es, en ocasiones, una pasada, pero es que si que escribe bien esta mujer.

En general el libro es para eso, para divertirse, pasar un buen rato y pasártela genial con los protagonistas haciéndose cosas (no hablo de sexo), una versión muy peculiar de la Bella y la Bestia
Enlace: https://comiendomislibrosama..