Laura Paredes Lascorz (Traductor)
Editorial: Ediciones B (30/03/1998)

Calificación promedio : 2.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Ariel recibe en herencia unos viejos manuscritos de gran valor que encierran un importante secreto relacionado con los objetos sagrados de las tribus de Israel. Quien consiga descifrarlos será depositario de una sabiduría tan antigua que se pierde en la memoria de la humanidad, será capaz de encontrar el origen de los mitos, los ritos, las creencias y los símbolos de todas las grandes culturas de la historia y descifrará las claves para la interpretación del futuro.... >Voir plus

Calaveritalee
 20 diciembre 2019
La novela me ha gustado, pero me ha parecido un poco larga.
La trama en sí está muy bien, pero el desarrollo de ciertos temas me ha parecido un poco lioso, a veces me perdía. Me encantan los libros que tocan distintas culturas, tradiciones y mitos, pero el "gazpacho" mitológico que me encontré me tenía un poco loca. Si bien es verdad que todo está conectado, para mi, si se hubiera ahorrado un par de cosas que al final no son determinantes, o que se hubiesen expuesto de forma ordenada, hubiera estado mejor. La parte en que hay una conversación entre varios personajes sobre distintos mitos explicados por encima, uno detrás de otro, así en plan cascada, define muy bien la locura que sentí, la autora parece que quería dejarnos claro que es una experta en estos temas, pero para pobres legos en la materia como yo, supone toda una locura (soy de las que si no entiendo algo, o me llama la atención una parte de la lectura, lo busco para saber más), entended entonces lo que para mi se ha he hecho interminable. También el tema de las conexiones personales de los protagonistas (os recomiendo que hagáis un árbol genealógico). Por lo demás es un libro maravilloso del cuál recomiendo su lectura.
larasy
 08 abril 2020
Entretenido, hay alguna parte que me sobra por no ser relevante, pero la historia en si me ha gustado.
otros libros clasificados: literatura fantásticaVer más