Editorial: Ediciones B (01/07/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

MaiteGil
 20 August 2023

Nos vamos al lejano oeste para disfrutar de un bonito romance histórico.

Grace Carter ve morir a toda su familia aunque consigue escapar. Disfrazada de chico, viaja varios días con un caballo robado en busca de cuatro antiguos forajidos. Quiere aprender lo necesario para vengarse. Las cosas no saldrán exactamente como ella espera.

Los hermanos O'Brien han dejado su vida delictiva atrás, ahora regentan un modesto rancho en Carson City y llevan una vida honrada, aunque no exenta de problemas, olvidar los viejos hábitos no es nada sencillo.

Conocemos bastante bien a los O'Brien y los motivos que les llevó a delinquir.

Me han gustado la ambientación y los personajes. La historia es entretenida y está llena de sorpresas, aventuras, traiciones y venganzas. La parte romántica es sencilla pero muy bonita.

La trama es poco complicada y fácil de seguir pero no es para nada aburrida. Es un libro perfecto para pasar un par de tardes entretenidas y desconectar.

Me apetecía un romance del oeste y este ha resultado ser una buena opción. Os animo a darle una oportunidad.

Otros libros de Katherine J. Bennett (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos