Crítica de Magaldi19

Magaldi19
13 May 2020
Hola familia lectora!! ♥ Feliz miércoles para todos!🌟📚
Hoy les traigo mi reseña del libro de Oscuro de la señora Lauren Kate.
Helstone, Inglaterra 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con pasó lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
Para empezar este libro tiene una película la pueden encontrar en YouTube como Fallen (oscuro).
Bien vamos al libro:
Para ser honesta tenía más expectativas. Había escuchado muy buenos comentarios, me gustó cómo la autora me plantea la historia pero, el inició fue muy lento ya llegando a la parte importante de la historia se nota que la autora nos prepara para los sucesos importante, de igual forma deja muchos cabos sueltos y espero que en los próximos libros estos cabos sueltos no queden en la nada.
El amor de estos dos personajes es muy interesante, ya que se trata de dos almas pasadas que se buscan.
El libro en si es muy adolecentes, lo recomiendo para aquellas personas que deseen regalar un libro a personas adolescentes que busquen.
En mi intriga personal, quiero seguir leyendo el resto de la saga porque tengo muchas preguntas sobre algunas cosas y sobre todo esos cabos sueltos! Jaja