Crítica de anotherblondeinwonderland

anotherblondeinwonderland
15 December 2018
Para comenzar con esta reseña, voy a decir que éste fue el libro que hizo que realmente me enamore de la literatura. Lo devoré en un par de horas y me encantó.
La historia se centra en Luce Price quien llega al reformatorio Espada y Cruz tras ser acusada de causar la muerte de su novio Trevor. Allí, se hace "amiga"de Arriane y de Penn, y es cautivada por dos chicos. Cam, quien es seductor, simpático y muestra un obvio interés en Luce. Y Daniel, un chico misterioso y borde, el cual ignora a Luce por completo.
Esta historia está narrada en 3ra persona siguiendo a la protagonista. Personalmente prefiero la narración en primera persona ya que me integro mejor con el personaje, pero a pesar de estar en 3ra persona, la autora logró ponerme en la piel de Luce. Por otro lado, también me hubiese gustado tener un punto de vista masculino, para complementar un poco más la trama.
Los personajes se ven un poco planos al comienzo, pero a medida que vamos avanzando en la historia, se muestran varios matices de cada uno. Hay algunos personajes a quienes odiaba desde el principio pero qie al final terminé amando y otros en los que sucedió todo lo contrario.
Algo que pude notar en la historia, fue que hay pequeñas referencias que toman sentido una vez que acabas de leer toda la saga, nada está puesto al azar, todo tiene un por qué al final.
Es una lectura rápida ya que tiene un lenguaje bastante simple y fácil de entender. Te engancha desde el comienzo y luego, en los siguientes libros, se pone mejor.