Crítica de irisbookss

Editorial: @editorialplaneta ⁣
Páginas: 640⁣
Género: novela histórica⁣

📖 Es uno de mis libros favoritos📖 ⁣

✨Minou Joubert, una joven católica que trabaja en la librería de su padre recibe una carta anónima con solo cinco palabras “ELLA SABE QUE ESTÁS VIVA”. Antes de que pueda descifrar el misterioso mensaje, conocerá a Piet Reydon, quien cambiará su destino para siempre. ⁣

✨Ambientado en la Francia del siglo XV, el libro explica, de forma clara y sencilla, las guerras católicas que se sufrieron entonces y la brecha entre religiones (católicos contra protestantes). ⁣

✨En medio de todo eso, encontramos traiciones, familias enfrentadas, amor y mucho misterio… ⁣

✨Una de las cosas que más me ha gustado es que la autora expone tanto los motivos de ambos bandos, católicos y hugonotes, como la intolerencia religiosa que sentían los unos por los otros, el egoísmo, la maldad y todos aquellos que queriendo o no, se vieron implicados en todo eso. ⁣

✨La narración te adentra en la época con pequeños detalles, como los diálogos entre personajes, con un lenguaje muy cuidado pero sencillo. ⁣

✨La trama es apasionante y absorvente. al principio es un poco lento, porque hay muchos personajes que presentar pero cuando coge ritmo, ¡no vas a poder parar de leer! 🙇🏻‍♀️ ⁣

¿Lo mejor? Es el primero de una trilogía por lo que… la historia continua.👏🏻✨🤍 ⁣