Crítica de carmneruiz91

carmneruiz91
20 July 2021
A través de las páginas de este libro vamos descubriendo la historia familiar de Nell. Una historia narrada a tres voces y en tres tiempos diferentes. Este hecho para nada ha influido negativamente, la autora sabe envolverte en cada una de sus páginas y te va transportando sin darte cuenta de una época a otra, con los toques exactos de intriga que hacen que sientas aún más curiosidad por descubrir cómo va ocurriendo todo. Tiene una pluma pulcra, cuidada, con gran poder de descripción tanto en los personajes como en la ambientación, te hace sentir que estás ahí y conectas con los personajes haciéndolos como si fueran cercanos.

El planteamiento y desarrollo de la trama es exquisito, como dije te va dando toques de intriga justos para cautivar tu atención de una manera muy natural como si de escenas cotidianas en nuestra vida se tratase. La trama va abriéndose en un abanico poco a poco para ir descubriendo todos los detalles de ese secreto familiar que trascendió a lo largo de los años, ni antes ni después, los detalles van apareciendo en el preciso momento para que vayas haciendo un croquis mental de todo. Y la historia culmina como no podía ser, en el momento preciso, no siento que los detalles vinieran de golpe en las páginas finales, sino que ha sido como una cadena, la sensación que queda es realmente buena.

A todo esto sumarle esos relatos mágicos que hacen a la historia aún más fascinante y hechizante.

En un breve resumen, diría que ha sido un gran descubrimiento, una historia mágica, fascinante y hechizante, son las tres palabras que más resaltan para mi.